¿Eres "Poco Frecuente"?

¿POR QUÉ DEBO SER SOCIO “POCO FRECUENTE”?

Es España, más de 3 millones de familias viven a diario la soledad y la desesperanza por sufrir una enfermedad poco frecuente. Desde INDEPF ayudamos a estas familias y a los pacientes con EPF en su proceso hasta el diagnóstico o en cualquier problema por el que necesiten algo de ayuda.

¿QUÉ APORTO A LOS PACIENTES CON MI COLABORACIÓN?

Con una pequeña colaboración mensual, nos ayudas a poder seguir trabajando por estos pacientes y sus familias, no solamente en el ámbito clínico, sino en el día a día y en los problemas que se pueden encontrar como consecuencia de su enfermedad. Además, creemos que es fundamental que estos pacientes tengan un punto de referencia que hable por ellos, trasladando a las administraciones y hospitales las necesidades o preocupaciones de su vida cotidiana.

¿QUÉ CANTIDAD TENGO QUE APORTAR PARA PODER COLABORAR?

Tú marcas la cuantía y la periodicidad de la colaboración desde únicamente 5€. Recuerda que en el momento que lo desees puedes modificar o cancelar tu aportación sin ningún problema.

¿QUÉ TENGO QUE HACER?

Simplemente cumplimentar el formulario con los datos y entre el día 1 y el 5 del mes que corresponda el pago nuestro banco pasará un recibo al número de cuenta que nos facilites. Nosotros nos ocupamos de todo.

Además, con la tarjeta de socio de INDEPF podrás beneficiarte de nuestros descuentos especiales en Hoteles, empresas de telecomunicación, de servicios sanitarios, etc. ¿Quieres ver nuestros descuentos? Clic aquí.

 

A continuación adjuntamos un formulario de acogida de datos para hacerte colaborador oficial. Enseguida que procesemos sus datos, nos pondremos en contacto a través de las vías, que nos proporcione de comunicación:

 

Delegación Castilla -La Mancha:

Casa de las Asociaciones

C/ Álvarez de Castro s/n - 13610 Campo de Criptana (C.Real)

Si quieres consultar la lista completa de enfermedades raras pulsa aquí

MUCHAS GRACIAS POR TU AYUDA

Delegación Madrid:

Hospital Universitario Clínico San Carlos

Puerta A Despacho nº 8.
Calle Prof. Martín Lagos, S/N - 28040 Madrid, España.

INDEPF: Instituto de investigación y desarrollo social de enfermedades poco frecuentes.

Buscar...

 

Calendario de Eventos

Diciembre 2017
L M X J V S D
27 28 29 30 1 2 3
4 5 6 7 8 9 10
11 12 13 14 15 16 17
18 19 20 21 22 23 24
25 26 27 28 29 30 31