Acciones y eventos

Aquí puedes encontrar toda la información sobre los eventos que organizamos y en los que participamos para sensibilizar sobre las enfermedades poco frecuentes.

Nuestros eventos están diseñados para involucrar a la comunidad, crear conciencia sobre la necesidad de apoyar a las personas con enfermedades poco frecuentes y fomentar la solidaridad y la inclusión. Además, buscamos educar y concienciar sobre las enfermedades poco frecuentes. Creemos que es importante que la sociedad conozca las dificultades que enfrentan las personas con enfermedades poco frecuentes y sus familias, así como las necesidades que tienen. A través de nuestros eventos, esperamos ayudar a romper barreras y crear un mundo más inclusivo para todos.

Día Mundial de las Enfermedades Poco Frecuentes 2024

En este día tan especial contaremos en la jornada de mañana con varias ponencias y mesas de debate. Entre los participantes contamos con importantes políticos, así como directivos y profesionales del mundo de la salud.

¡Acción! Poco Frecuentes
Jornadas EPF: Objetivo Coordinación

En esta jornada contaremos con grandes exponentes del sector sanitario, importantes gestores de los mejores hospitales de España, reconocidos profesionales farmacéuticos, divulgadores, científicos, etc.

IV Jornadas Andaluzas de Enfermedades Poco Frecuentes

Los días 20 y 21 de Octubre de 2023 celebramos las IV Jornadas Andaluzas de Enfermedades Poco Frecuentes en el Hospital Regional Universitario de Málaga

Presentación libro "Honderos" de Fernando Lamata Cotanda

Fascinante charla con el autor de "Honderos", novela escrita por Fernando Lamata Cotanda, Exconsejero de Salud y Servicios Humanos de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha.

Exposición VACUNANDO

Descubre el "Arte de ser Farmacéutico" con el Dr. Aquilino Corral y Dña. Ana López Casero, y aprende sobre la "Resistencia a los antibióticos" con Dña. Raquel Carnero y D. Luis Marcos, dos charlas fascinantes y didácticas.

Debate "La sanidad de Castilla La Mancha y las Enfermedades Poco Frecuentes"

Debate en el que contamos con la participación de los partidos políticos

Entrega premio EPF Sanitario Médico

Acto de entrega del premio EPF Sanitario Médico a la Dra. Mª Luz Ruiz-Falcó Rojas en el Hospital Universitario Niño Jesús

Anuario Día Mundial EPF 2022

Anuario sobre el Día Mundial de las Enfermedades Poco Frecuentes celebrado el pasado 28 de Febrero de 2022

Campaña #SomosINDEPF

Cómo participar en el sorteo de nuestra campaña solidaria #SomosINDEPF

"Nuestro Sistema Sanitario en las EPF"

Jornada de concienciación y trabajo en enfermedades raras o poco frecuentes en el Hospital Universitario Virgen del Rocío, Sevilla

Mujer extraordinaria, mujer poco frecuente

Charla debate en la que contamos con la participación de unas mujeres extraordinarias y poco frecuentes

XIV Premios Poco Frecuentes

Celebramos nuestra XIV edición de los Premios Poco Frecuentes en la Real Federación Española de Fútbol

¿Quieres unirte a nosotros?