Éxito rotundo en la representación de “Mary Poppins” organizada por el colegio San Francisco Coll de Albacete en beneficio de INDEPF y el colectivo de las enfermedades poco frecuentes

El colegio San Francisco Coll de Albacete se vistió de magia y alegría el pasado sábado 27 de enero con la exitosa representación de la aclamada obra teatral “Mary Poppins”. Este evento único, organizado por el colegio, logró congregar a alumnos, padres, abuelos, profesores y antiguos alumnos en una experiencia teatral inolvidable.

La puesta en escena de “Mary Poppins” fue un derroche de talento y creatividad, donde los artistas demostraron su habilidad y dedicación. Desde la dirección hasta la interpretación, cada detalle fue cuidadosamente elaborado para transportar a la audiencia a un mundo lleno de fantasía y emoción. 

La obra de teatro de “Mary Poppins” no solo fue un evento para el disfrute de la comunidad educativa, sino que también tuvo un propósito solidario. El 50% de los beneficios generados por la venta de entradas se destinó a INDEPF para la investigación y ayuda a las familias de pacientes con enfermedades poco frecuentes. Esta noble causa refleja el compromiso del colegio por contribuir al bienestar de aquellos que enfrentan desafíos de salud menos comunes. 

El presidente de INDEPF, Jesús Ignacio Meco, expresó su gratitud hacia todos los involucrados en la realización de este evento: “Estamos emocionados y agradecidos por la increíble respuesta de la comunidad. La obra de teatro no solo fue un espectáculo brillante, sino también una oportunidad para unirse en apoyo de las personas con Enfermedades Raras. Este acto de solidaridad refleja el espíritu de INDEPF y nos impulsa a seguir trabajando con más entusiasmo”.

La representación de “Mary Poppins” en el colegio San Francisco Coll no solo fue un éxito artístico, sino también una muestra de compromiso y unidad en favor de las enfermedades poco frecuentes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *