INDEPF participa en la carrera solidaria en honor a Alberto

Monterrubio de Armuña, 23/09/2023

El pasado sábado, Monterrubio de Armuña se convirtió en el epicentro de la solidaridad y la esperanza al celebrar una emocionante carrera que reunió a cerca de 400 participantes. Mas allá de ser una competición deportiva, este evento estuvo imbuido de un profundo sentido de propósito: concienciar sobre la lucha contra el cáncer infantil y honrar la memoria de Alberto, un valiente niño que enfrentó un Linfoma de Burkitt, dejando tras de sí un legado de transformación. 

El evento, que contó con la presencia de familiares y amigos de Alberto, así como de miembros de la comunidad, tuvo un elemento especialmente conmovedor: el stand de INDEPF, donde se ofrecieron productos solidarios. Esta loable iniciativa no solo buscaba recaudar fondos, sino también promover la solidaridad en la comunidad. Además, el stand sirvió como punto de presentación de la exposición itinerante “Historias Poco Frecuentes: una mirada a la esperanza”, que resonó profundamente en los corazones de los presentes.

La carrera se desarrolló en un ambiente de compañerismo y apoyo mutuo entre los participantes. A medida que avanzaban por el recorrido, la energía positiva y la unidad de la comunidad eran palpables, haciendo que la tarde fuera verdaderamente agradable para todos los asistentes.

Así, la carrera en Monterrubio de Armuña del pasado sábado trascendió la categoría de competición deportiva. Fue un evento que unió a la comunidad en torno a valores de solidaridad y esperanza, demostrando que juntos pueden lograrse cosas maravillosas. INDEPF y su puesto solidario, junto con su novedosa exposición, desempeñaron un papel significativo en la creación de un momento especial y memorable para todos los involucrados.

La memoria de Alberto seguirá brillando como un faro de inspiración, recordándonos que, incluso en medio de desafíos inmensos, la solidaridad y la esperanza pueden prevalecer y unir a una comunidad en pro de causas nobles.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *