INDEPF revoluciona la divulgación en salud con “CAPACES”, la nueva sección de su página web

Campo de Criptana, 16/11/2023

A lo largo de los últimos meses, INDEPF ha puesto a disposición de sus seguidores una innovadora sección en su web y redes sociales. “Capaces”, el nombre de dicha sección, ha sido diseñada para ofrecer contenido educativo sobre salud y bienestar de manera accesible para todo tipo de públicos. 

“Capaces”, parte integral del proyecto “Con dis-capacidades, pero no in-capaces”, de la convocatoria “Jóvenes y Cercanas” de CaixaBank y Montemadrid, tiene como objetivo principal proporcionar información clara y comprensible sobre diversos temas de salud, así como consejos y rutinas saludables para el día a día. “Capaces” se presenta como una plataforma inclusiva destinada a brindar recursos valiosos a todas las personas, independientemente de sus habilidades o capacidades.

Los vídeos divulgativos que la integran abordan una amplia gama de temas relacionados con la salud, desde consejos nutricionales hasta rutinas de ejercicios adaptadas, pasando por charlas impartidas por expertos profesionales sanitarios. 

Además, iNDEPF también ha lanzado la iniciativa “HazteInfluencerINDEPF”, animando a todas las personas a compartir sus rutinas saludables con el resto de la comunidad #PocoFrecuentes. 

“CAPACES” no solo busca informar, sino también inspirar a las personas a tomar medidas proactivas hacia un estilo de vida más saludable.

Puedes visitar nuestra sección “CAPACES” haciendo link. en el botón.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *