Nuestros servicios

Servicios a familias

Ofrecemos un servicio integral y de calidad sobre las enfermedades poco frecuentes crónicas o de dificil diagnóstico a cualquier familia que se ponga en contacto con nosotros/as. Además, ponemos a su disposición toda la red de servicios profesionales con los que contamos.

Servicios a socios/as

Además de nuestra cartera de servicios, nuestros socios podrán beneficiarse de numerosos descuentos e información relevante que será enviada de manera periódica.

Servicios a asociaciones

Desde INDEPF apostamos por la colaboración y los recursos compartidos.. Por este motivo, ponemos a disposición de las asociaciones con las que mantenemos convenios de colaboración nuestra cartera de servicios con el fin de que puedan cubrir todas sus necesidades de manera profesional.

servicio de información y AYUDA (siA)

Buscamos facilitar información, asesoramiento y orientación a los afectados por enfermedades poco frecuentes, familiares, o cualquier tipo de ayuda que precise el colectivo.

Aportamos una atención directa a pacientes, familias y entidades, a través de un proceso de acompañamiento emocional y escucha durante su convivencia con la enfermedad.

servicio de psicología

servicio de trabajo social

Desde nuestro departamento de Trabajo Social, pretendemos que la persona y su entorno vean mejorado su bienestar, acompañando y orientando sobre que hacer y donde acudir.

Servicio de creación y asesoramiento de páginas web, redes sociales, diseño gráfico y múltiples herramientas de uso y gestión para entidades sociales.

DISEÑO GRÁFICO Y WEB

Servicio jurídico y asesoría legal

Ponemos a disposición del/la paciente, familias y entidades, asesoría en materia civil, penal, laboral o administrativa a través de la Fundación Probono.

Dar a conocer a las entidades que forman parte de INDEPF en nuestros eventos, jornadas, campañas, etc… a través de la participación de las asociaciones de paciente.

Promoción, sensibilización y visibilidad de la entidad

servicio de gestoría

Gestión de alta y baja de contratos de profesionales, realización de nóminas, modelos de hacienda, certificados, etc…

Aula de atención para personas con enfermedades raras o poco frecuentes en tiempos de Covid-19

aula fundación mapfre