Santiago Lázaro, alcalde de Campo de Criptana, visita las obras del centro de atención que Indepf está rehabilitando

Indepf se encuentra rehabilitando el Centro de Atención para pacientes con enfermedades poco frecuentes para incluir dos nuevas salas de consulta y un aula de formación y salón de eventos.

El alcalde de Campo de Criptana, Santiago Lázaro, visitó el Centro de Atención para pacientes con enfermedades poco frecuentes de INDEPF, que actualmente se encuentra en obras por la reforma de sus instalaciones.

 

Durante la visita, el alcalde estuvo acompañado por varios miembros de la corporación municipal, entre ellos el Diputado Provincial de la Excma. Diputación de Ciudad Real, Mariano Ucendo.

La reforma del centro ha sido posible gracias a una subvención otorgada por la Diputación de Ciudad Real y a la aportación de empresas como Pladur España, que ha permitido la creación de un espacio multidisciplinar de formación y la ampliación de la atención a pacientes con enfermedades raras o poco frecuentes. La visita del alcalde a las obras del centro demuestra el compromiso del Ayuntamiento de Campo de Criptana con la mejora de la calidad de vida de las personas que padecen estas enfermedades.

Durante la visita, el alcalde compartió con los asistentes el compromiso del Ayuntamiento de renovar el convenio por el cual INDEPF puede mantener su centro en la Casa de las Asociaciones de Campo de Criptana, convenio que finaliza este año. La renovación de este convenio es fundamental para garantizar la continuidad de la atención a las personas con enfermedades poco frecuentes.

El centro de Atención para pacientes con enfermedades poco frecuentes de INDEPF es un ejemplo de la importancia de ofrecer una atención especializada y adaptada a las necesidades de las personas que padecen estas enfermedades. La ampliación de las instalaciones del centro permitirá mejorar la atención a los pacientesy ofrecer una formación especializada a los profesionales de la salud y la sociedad en general.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *