Los Viernes de INDEPF: “Empleo decente de las personas con capacidades diferentes”

El Instituto de Investigación y Desarrollo Social de Enfermedades Poco Frecuentes (INDEPF) celebró la destacada conferencia titulada “Empleo decente de las personas con capacidades diferentes”, impartida por Ángel Luis Olivares, Director Gerente de ALMIDA, una reconocida organización dedicada a promover la inclusión laboral de personas con discapacidades.

La charla se llevará a cabo el viernes 26 de mayo a las 19:30h en el Salón Indepf, ubicado en la Casa de las Asociaciones de Campo de Criptana (C/ Álvarez de Castro s/n, 13610). Este evento especial estuvo dirigido a todas aquellas personas con discapacidad que se encuentran en búsqueda de empleo, así como a profesionales del sector, organizaciones y entidades interesadas en promover la inclusión laboral.

La conferencia ofreció información valiosa sobre las oportunidades y posibilidades disponibles para las personas con discapacidad en el ámbito laboral. Ángel Luis Olivares, reconocido experto en inclusión laboral, compartió su amplio conocimiento y experiencia, abordando temas como las políticas de inclusión, programas de apoyo, derechos laborales y las mejores prácticas para fomentar un empleo decente y equitativo. 

Para el INDEPF, ha sido un orgullo poder ofrecer esta charla informativa y motivadora a todas las personas con capacidades diferentes que buscan oportunidades laborales. Creemos firmemente en la importancia de promover un empleo inclusivo y digno para todos, y esta charla es un paso más hacia ese objetivo. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *